Un poco de Corea

Publicado por Fátima | 0 comentarios»
Me ha dado más fuerte que el heartbeat de 2pm...

Creo que ya es oficial, me he hecho fan de mblaQ. Pensaba que me iba a gustar Mir, pero ahora me estoy dando cuenta que en realidad me estoy enamorando de otro.

Mira que es música prefabricada, mira que prefiero otros estilos, pero esta canción me ha hecho llorar. Es como aquel que dice "me ha tocado el alma" (también porque soy una llorica y una nenaza, pero eso son otras cuestiones ... ). Teniendo que estudiar lingüística, yo me pongo a mirar shows de TV donde salen estos mozos... estoy cayendo en el engaño del márketing... Me estoy pasando al bando de las ovejas.

Por otro lado, le he perdido el respeto a Lee Tae Min, de Shinee. Mi amor platónico número 3 de Corea. Sí, ese que era tan perfecto: que tenía una voz bonita, una cara bonita, unas manos bonitas, que tocaba el piano, que bailaba y al quien le gustaba aprender idiomas (entre ellos español :D ), ese, ese TRAIDOR! Se ha travestido y encima ha actuado con la canción de Genie...

No, no, lo peor ya no es que haya hecho una cover de las SNSD, tampoco es el hecho de que sea la canción que es, ni la coletita que lleva en el pelo... si no que.... es COMO SE PUEDE SER TAN JODIDAMENTE MONO?!? Se ponga lo que se ponga, todo que queda asquerosamente bien! Pero.. pero es que es un hombre, y siento envidia de él. Esto no es normal...
Por favor, Diosito, si estás allí arriba procura que Taemin no sea bisexual ni gay ni tenga tendencias extrañas. Guárdamelo para el día en que vaya a Corea. Gracias.

Por otra parte mientras que a Tae Mina le pierdo el respeto, Key se lo ha ganado. Ese "Dj put it back on" me ha matado.

También me mata que sea la 1 y aún no haya pasado todas las palabras de lingüística a limpio, así que esta entrada se acaba aquí.

Otro día más.

Tell me your wish ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario