Publicado por Fátima | 0 comentarios»
Normalmente solía verlo solo en los dramas y las películas. O en esas series típicas de adolescentes que echan por televisión. No imaginé que le pasaría a alguien de mi entorno. Menos aún a alguien importante para mí.

Estoy bastante preocupada y no sé de qué manera le puedo ayudar. Intento pensar en frío "¿qué haría yo si me quedara embarazada?". Pero no sabría elegir. Un aborto parece lo más lógico: no tengo dinero, ni trabajo, no podría mantenerle, no quiero ni imaginar qué harían en mi casa al enterarse, no he acabado de estudiar... Pero aun así... es mi hijo. Aunque siempre parezca distante, nunca de abrazos, ni besos.. en definitiva, que aunque no suela demostrarlo, las personas que me rodean me importan mucho. Si mis amigos y familia me importan, ¿Cuánto puede llegar a importarme mi hijo? Da igual que sea solo una célula aún, y que no se haya formado!

Por más vueltas que le dé no puedo sacar una conclusión en claro, no sé cómo ayudarla más que acompañándola al hospital cuando me necesite.
¿Y el chico? El chico ni se plantea la opción de tenerlo. Tan solo le insiste en el aborto. Me da mucho coraje, pero no soy nadie para tomar una decisión por ella, al igual que el aludido. Espero que escoja lo que escoja encuentre la felicidad en su camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario