Basic Love

Publicado por Fátima | 0 comentarios»

Esta es mi primera película china de China. Es decir, que no es taiwanesa. Creo que está rodada en Hong Kong, o al menos la historia se supone que transcurre allí. Si no os gusta llorar, entonces no la recomiendo porque es realmente triste.
Basic Love gira en torno a tres adolescentes que se acaban de graduar. Dos chicas y un chico: June, Rex y Ling (si no recuerdo mal). Uno de los tres padece leucemia, que como bien sabéis es una enfermedad mortal, así que ya podéis imaginar el desarrollo de la historia… es muy triste… Solo diré que había momentos en que mis ojos podían ser confundidos con dos grifos abiertos que no paraban de derrochar agua. AAAaaaaaaaaaaaaaaaigoooooooooo, ¡¡no me gusta ver a gente morir!! Es taaaaaaaaaaaan triste, y ni siquiera era una persona conocida, era una maldita película de una hora y media de duración! Llega a ser alguien a quien quiero de mi entorno y…. aksjkdsjkalfjsadjls no no no no no no no NO! ¡NOO! Yo protegeré a mis amigos, les donaré mis órganos y mi sangre.. pero no quiero vivir algo así de triste TT_TT

Si alguien llega a leer esto se preguntará algo así como.. “Si no te gusta ver morir a gente, ¿por qué ves esta clase de películas?” Por dos sencillas razones: 1.- me ayuda a descargar todo lo que llevo dentro llorando y 2.- porque es como mirar por una ventana en un día lluvioso. Cuando llueve es cuando más me empano. Es como si viviera en otra realidad y no solo me relaja, si no que la lluvia muchas veces me hace olvidar mis preocupaciones. El problema está en que a veces las preocupaciones ajenas de los personajes de las películas de este estilo son mayores a las mías y solo me hacen sufrir más. Aish…. Me gustaría ver más series, pero me da a mi que voy a estar a tope, al menos hasta la primera semana de marzo.. ; _ ;
Voy a morir

Un abrazo
Vuestra amiga llorona,
Fátima.

--
Dejo estas escenas del último dorama que vi: Personal Taste. Solo diré que la actriz en cuestión no sabe la suerte que tiene al despertarse teniendo a un arquitecto Lee Min Ho a su lado durmiendo.. T.T bueno Jin Ho se llama el papel que hace en la serie.



Mensaje a la Fátima de dentro de un tiempo: así no olvidarás las cosas que te gustaban cuando tenías 20.

0 comentarios:

Publicar un comentario