Pocket pieces

Publicado por Fátima | 2 comentarios»
¿Para qué sirve un bolsillo? Yo lo utilizo para guardar algo que no quiero tirar, o perder. Con esa finalidad he creado este blog. Quiero guardar en algún sitio piezas de mis recuerdos, pensamientos, emociones, y un poco de mi personalidad.

No debería de perder el tiempo haciendo un blog, cuando mañana tengo examen de árabe....xD Creo que no olvidaré el examen oral de mañana. Es una prueba de que algunas ideas preconcebidas no existen.

Estos días me he dedicado a entretener mi mente en la costura.Me evade la mente y te permite dejar de lado las preocupaciones, es bastante útil: creas tus piezas de ropa y al mismo tiempo olvidas las penas. He diseñado mi primera camiseta y esta mañana conseguí pasar los patrones a tela. Es emocionante y creativo, ¡quiero ver el resultado final!

Por otro lado... echo mucho de menos dibujar. Necesito hacerlo. En cuanto zanje algunos asuntos, me pondré. Tengo una historia pendiente de hacer.... Yo la llamo la historia del "cómo comenzó y el cómo acabó".Antes solía desahogarme dibujando. De esa manera expresaba mis sentimientos, ahora parece que algo me bloquea. Me da miedo coger un lápiz, por alguna razón que aún no comprendo. Estoy saturada a nivel artístico. Ahora que tengo un blog, debería de intentar volver a pintar, el pensar que puedo subir los dibujos, me motiva un poco... Muchas personas hacen públicas sus obras, sus dibujos y sus pequeños garabatos. Yo que en teoría también dibujo, no suelo exponer mis obras, quizá debería de probar.. =O

*suspira*... Dentro de dos semanas cambiaré de casa. Tendré que adaptarme al que será mi nuevo hogar (de momento no me ha gustado mucho), y tan siquiera sé si tendré internet para seguir con este blog, casualmente la abuela de una amiga, será mi vecina.
Debería de enfocarlo como un.. "nueva casa, nueva vida". Realmente quiero cambiar gran parte de mi ambiente. Quiero cambiar muchas cosas de mi vida. Podría plantearme el cambio el mes que viene : hacer nuevos amigos, dedicarme más profundamente al dibujo y a la música, mejorar como persona, volver a ser la chica extrovertida de antes, dejar atrás el pasado y enfocar las cosas hacia un nuevo futuro con sus obstáculos, pero ante todo prometedor. Quizá incluso debería de cambiar el corte de mi pelo. De esta manera la mudanza me hace ilusión, todo y no ser la casa de mis sueños, indica que se aproximan cambios.


Aquí empieza pocket pieces.

2 comentarios:

Unknown Says:

M'agrada aquest bloc i la idea que has tingut per fer-lo.
També m'agrada que et prenguis la mudança com un nou principi de les coses.
Espero que tinguis raó i que sigui així, que a partir d'ara tot et surti bé i tornis a fer les coses que més t'agraden ^^
Però eh! A mi m'agrada el teu cabell d'ara! ò.ó
xDxDxDxDxD

Mitsu, Mitsu.
Molta sort amb el bloc! =)

Fátima Says:

Gràaaaaacies gran Carles!
^^
L'únic que em fa por es que a la casa nova no hi haja internet T.T
Gràcies, gràcies.. *o* t'agrada com tinc els cabells? jo no vull canviar la llargària, només la forma ^-^ Ademés, encara vull utilitzar les extensions xD yay <3

^^ Pues això, si no hi ha internet: mòvil i cartes =D

Gracies pel coment!
Range in the wooorld!
Sort x demà >-<

Publicar un comentario