Weekend

Publicado por Fátima | 0 comentarios»
o(>x<)o A penas he podido avanzar la camisa... e_e' Al menos ya sé hacer la mitad.. podría empezar a hacerme un chalequito hasta que a mi madre le venga la inspiración y le vuelvan a entrar ganas de ayudarme.........................

Esta semana he empezado a ver un nuevo dorama, es la versión coreana de Hana Yori Dango (mi manga entre los mangas <3, et oui, la creme de la creme). La verdad es que la historia es muchísimo más fiel al cómic, y el protagonista, ES IDÉNTICO! O_O Lo siento por Matsumoto Jun, pero el otro actor es más parecido, hasta pone las mismas caras!!

Aunque Tsukushi Makino, le falla el corte de pelo ;_;



Estoy contenta ^^ He recuperado mi buen estado de ánimo. Quizá porque he visto ampliadas las posibilidades de entrar en la universidad gracias a una compañera de clase de árabe ^^/

Este verano quedaré en Marruecos con 3 compañeras más. De casualidad viajamos a la misma ciudad y por las mismas fechas! ^o^

Por otro lado... Dentro de poco empezaré con natación (;_;) ........ *no le hace mucha ilusión*.

En fin, tengo ganas de salir y quedar con más personas ^^/ Este lunes veo a un amiguete de Madrid que viene aquí *-* ¡que emocionante! y esta tarde me toca ir a ver la exibición de baile de las de mi clase ; _ ; Que bonito reencuentro. También vuelvo a quedar con una amiga con la que hace tiempo que no quedo..


Y finalmente... he vuelto a coger el lápiz! ^^/ y esta vez no lo dejaré ir. Definitivamente , es la mejor manera que tengo para canalizar mis sentimientos x.x aunque he perdido bastante práctica.... ; _ ;


Buf.. que mal que escribo e_e' En serio, no me sé expresar en absoluto. No me gusta! Dejo de escribir o llegaré tarde.


Bye Bye-cycle!

0 comentarios:

Publicar un comentario