Sp Thanks

Publicado por Fátima | 0 comentarios»
Uh.. que semana más extraña.

Fuera de órbita/lugar. No sé que hago sobre la faz de la tierra. Siento que no pertenezco a ningún lugar. Como si caminara en medio de un bosque haciendo círculos. No quiero hablar con nadie, no quiero estar con nadie. Me siento como perdida en medio de una gran ciudad. Me cuesta reír con sinceridad.

Me siento estúpida, idiota, tonta.
Me siento perdida, triste, cegada.

Es como si luchara contra algo que no existe, como si me hubiera puesto una barrera tras otra. Todas inexitentes.

No es que no me sienta importante para mis amigos, se que lo soy, es solo que tengo la sensación de que no encajo en ninguna parte,quizá sea miedo. Es como ... como si fuera la pieza perdida de un puzzle de mil piezas. No encuentro mi lugar. Ahora mismo solo deseo la soledad. Sola, en un cuarto con las puertas cerradas, así es la manera en la que mejor me siento.

>-<' me deprimo leyéndome.. Así que contaré otra cosa...... Ah! Hace unos días una persona me regaló postales de cuando se fue de viaje a Italia, me hizo ilusión que me recordara.



Las pinturas son bastante bonitas, aunque sean de temática religiosa. Me entran ganas de releerme el libro de hª del arte .. ¿que narices? ya que no tendré internet en la casa nueva, me hartaré de leer libros -.-'

Por otro lado... pese a la oleada de tristeza .... he hecho experimentos culinarios:

He mejorado mis oni giri:






Este último estaba enfadado conmigo, me dijo que no estuviera decaída ò.o' De ahi que tenga esa cara.

Y finalmente, hoy preparé un especial de coliflor con bechamel~~ <3


aaaaaaaaaaaaaaah!!
Debería de dormir más y pensar menos! ò___o

0 comentarios:

Publicar un comentario