Señores, señoras, señoritos...

Publicado por Fátima | 0 comentarios»
¡Buenas noches a todo el mundo!


Llevo unas cuantas horas haciendo trabajos y lo cierto es que necesito un respiro. Hace mucho tiempo que no escribo largos párrafos en el blog. Está abandonado, ya ni siquiera sé si realmente alguien lo está leyendo (a parte de yo misma, claro).

La primera cosa que quería comentar era que... ¡Estamos en diciembre amigos! Creo que solo me queda una semana para cumplir los 21 años. No voy a soltar el típico discurso de "¡oh! me estoy haciendo mayor y dentro de nada me saldran canas, arruguitas y bla bla bla"; no señor, más bien diré que sigo teniendo la misma cara que cuando tenía 17 años. No sé si es que no crezco o estoy condenada a parecer menor de edad, pero sé que cumplo años y ni yo misma lo asimilo.

La verdad es que no me doy cuenta del paso de los meses, el primer semestre está acabando y cada vez queda menos para los exámenes. ¡¡La navidad está al caer!! (con cuanta euforia lo he escrito y ni siquiera la celebro, pero no importa, ¡emocionémonos todos juntos!.. ) He decidido aprovechar estas vacaciones para irme de viaje a Marruecos una semana. ¿El motivo? Necesito respirar otro ambiente, estudiar con más calma y despejarme. creo que me lo merezco después de todo (sí, porque yo lo valgo).

La segunda cosa de que quería tratar hoy es "Mis compras navideñas", quería subir las fotos de las últimas compras que hice (aclaro: no soy rica, más bien me paso meses ahorrando):


Si clicáis aquí lo podréis ver mejor: http://www.bershka.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/bershkaes/es/bershka/32029/512528/Vestido%2BBershka%2Bescote%2Bespalda



Y ahora sin más dilación, me voy a despedir de vosotros por hoy.

Bonne nuit à tous!

0 comentarios:

Publicar un comentario