Endorfinas

Publicado por Fátima | 3 comentarios»
안녕하세요!

e_e' pensé que nunca más iba a actualizar esto....

Estos días han sido días nulos, de balanza equilibrada. Lo que yo llamo días felices. Quiero decir, no siento una felicidad explosiva, pero tampoco una tristeza muy profunda, he estado en un punto intermedio. Me gusta esta sensación continua. Produce una sensación de calma constante dentro de mi.


Esta mañana dos amigos (Lary e Iván) me engatusaron para quedarme a comer con ellos. Son una parejita muy mona *-* Comí por primera vez un plato coreano , sabía muy bien T_T Ni punto de comparación al ramen Después pusimos una mini-colección de monedas de Lary en orden de más grande a más pequeña formando una torre (le hice una foto porque quedó guachi) *-*

Y al final, Lary me regaló un par de prendas de vestir..e Iván me acompañó hasta mi casa todo y repetir mil veces que no hacía falta.

Por la tarde fui de compras familiares e_e' Es duro.. porque para mi, es como si fueramos 5 desconocidos tratando de comprar juntos. A penas tenemos comunicación con nuestros padres y eso a la larga trae muuchos problemas. Por suerte, acabó todo bien. ¿que compré? Nada T_T Todo era pecado.. pero tengo pendiente comprarme esta camiseta del osito panda. Me hice algunas fotos en los provadores con prendas que me gustaron T^T En algunas salgo mal.... xD y en otras parezco pija? T_T ecs..
Pero, son graciosas.

Esta es mi ropa antes de empezar los cambios ->

<- me aburría mucho....xD.............

Este es mi conjunto favorito..;_; Lo tengo todo, menos la camisa del osito panda. vale 10€ ò.o algún día de mi vida, me la compraré T,T Espero...o no..xD





Me gustó mucho la chaquetilla... ;_; me recordaba a la moda coreana e_e' <3





Incluso de coña me prové uno de esos modelitos horteras que se llevan ahora (igual la hortera soy yo, y no los modelitos) XD







Odio mis ojeras....
e_e'

Que entrada más superficial e_e' En fin....
La verdad es que hecho mucho de menos a Guillem. Está de exámenes, a penas hablamos como antes y prontó harán 2 semanas sin vernos. Lo sé, no es mucho. De hecho es un período de tiempo normal. Pero es como si me faltara algo. Es la primera vez que me pongo fotos suyas en mi móvil desde el pc e_e' Creo que estoy experimentando cosas nuevas.... xDD O quizá es que estoy en una fase ñoña o algo así. Cuando veo doramas, y veo como los protagonistas de la historia se quieren, veo parejitas a través de la pantalla me acuerdo de él, y de sus abrazos, y de sus sorisa.... x__x' vale, YA!!
=D

Ehem... cerrando ese paréntesis, por la tarde fui a ver otra vez mi nueva casa. Quedan menos de dos semanas para empezar allí. He estado mirando armarios por la tarde. Vi un cajón-cerdito muy mono, valía 8€ , pero mis padres no me lo compraron porque es pecado T_T
La verdad, es que muchas veces me siento cohibida en muchos aspectos, pero admiro la tozudez de mis padres. Me gustaría llegar a tener tanta fe en algo como ellos, y tanta fuerza de voluntad. e_e' en serio, es increíble. Me gustaría tener una fuerza equivalente para tener fe en mi misma. Ser tan perseverante conmigo... *vuelve a rallarse*

e_e'

Ah! ya empecé con la natación, y dentro de poco planeo meterme en el baile de cabeza. Quiero volver a encontrarme...X_X

Creo que por hoy la entrada está bien, ¿no? *en realidad es porque se le ha cargado la continuación de BBF en youtube, y quiere verla*
>o<
Verano! Ven rápido!!

Hasta otra~~! ^^

3 comentarios:

Xesa Says:

Aleee, impacient, ja estic aci xD Nomes t'havies d'esperar a avui per a que et comentara ¬¬

Be... segueixo amb els accents malament, aixi que t'hauras de conformar aixi xDD

Les monedetes m'han recordat a les que em vas donar quan vas tornar del teu viatge a Londres, encara les tinc guardades en una cartereta... a no ser que el meu germa les haja robat xDDD (el veig capaç i tot u.u)

Lo de les compres familiars aixi deu ser dur... no? Bueno, jo realment no he fet moltes compres familiars en ixe sentit. Osiga... si un dia necessite algo pues vaig amb mon pare i ho comprem i ja esta. I si vaig a comprar roba, doncs ma mare ve amb mi i mentres ella es mira la seva roba, jo em mire la meva, i anem separats. No em senc incomode ni res d'aixo, cada u va al seu rollo xD Pero a diferencia dels teus pares, ells em diuen "ah, pues no esta malament" en lloc de "eso es pecado"
Son prou pesadets amb els pecats, sembla que tot el que els hi sembla malament es pecat, si no fas el que ells diuen, pecat xD

Pero wenu, el conjunt del oso panda m'agrada. La camisa ixa et queda super be aixi tant grandota. I dins de lo que cap, es prou barateta... tenint en compte lo cara que sol ser la roba de "marca" xDD Si t'esperes a les rebaixes pot ser la trobes per 5 euros. Tampoc crec que estigues taant i taant pobre com per a no poder comprar-la, no? Be, no se.

El modelito pijo... bueno, sense comentaris xDDDD la part de dalt tampoc es tant hortera, pero la part de baix... horrible xD

"Que entrada más superficial e_e' En fin.... " --> es el teu blog, escriu el que et done la gana, no has de pensar si es superficial o no.

Nyah! T'has posat fotos meves al mobil, molt be! Aixi m'agrada xDD
Jo tambe et trobe a faltar u.u si, tot i estar tot el dia estudiant, tambe tinc temps per a trobar-te a faltar xDDD No, en serio, aquest dissabte tenia moltes ganes de veure't i poder abraçar-te i besar-te T___T Pero al final, no ha pogut ser ni per la meva part ni per la teva, perque ens han sorgit imprevistos... Bueno, lo meu no era un imprevist, era totalment al contrari, he sigut previsor xDDD Perque si no em quedava estudiant, no em donaria temps (ja em se 2 temes del 5 que m'entren a l'examen d'economia!)

Ains... pero ja falta menys. El dimats acabe els examens... i el dimecres... bueno, segueix havent classe, pero no anira ni sa mare xDDDD Aixi que per fi ens podrem veure! I tranquila, que l'estiu vindra rapid, no queda res!

Ale, ja he complit la meva missio. Contenta? Espere que si xDD

Muaaks, t'estime! =3

Fátima Says:

Quin comentari més llarg o.o
Wow! gràcies!

Però segur que has comentat pel que vaig dir.. u.u'
Si es així no calia que ho feres, de fet, encara que no em llegira ningú no m'importaria, ja que escric per a mi D:
Moltes gràcies pel comentari *o* m'ha fet il·lusió, acaba els exàmens prompte! >D

Xesa Says:

Comente perque m'interessa comentar. Si fas una entrada mes... "personal", contant algun problema profund sobre tu... prefereixo parlar-ho mes directament amb tu, i no pas amb comentaris publics xDD

Pero coses aixi m'avelleis comentar-les. Perque no hauria de voler?

Au, vaig a escriure una mica al nostre blog xD

Publicar un comentario