Juliette Ah! chanananaanan (8) oh juliette oh! I wanna be with you~~ !

Publicado por Fátima | 5 comentarios»
Hemos estudiado por 4h y nos hemos tomado 1 libre. Ya queda menos cosa que retener en mi cerebro! *-*
Llevo demasiados días agobiada. Hay muuuuuchos trabajos que hacer, lecturas, traducciones (en realidad solo tengo una traducción que hacer, pero me va a llevar lo menos 3h acabarla). En resumen, si duermo 4 horas esta noche, voy a dar las gracias al cielo. En momentos así me doy las gracias a mi misma, por tener un espírutu positivo y estar siempre de buen humor no importa lo que pase. La verdad es que esa actitud hace que pueda llevarlo todo mejor. Mi yo de antes no era así!

Bueno, me voy por las ramas....
Lo que iba diciendo, este par de días he estado con Andrea en la biblioteca estudiando y adelantando faena. Internet ya funciona en la UJI así que he estado acabando los p*tos film work info sheet y estudiandome los grammar reviews.
Estoy agradecida a mi unnie por haberse tomado las molestias de venir desde Benicasim para acompañarme a hacer compras y estudiar. >w<

También estoy contenta porque estos días creo que he podido hacerme más cercana a otro amigo, Sasa, a quien creo que le ha pasado algo porque no ha venido a estudiar esta tarde y no ha avisado. Tampoco se conectó ni nada .. e.e' Eso, o que me odia porque ayer me llevó en coche hasta casa. O también puede ser que como la comunidad asiática me rechaza por ser morena de piel y no cumplir con los estereotipos de belleza de por ahi, pues ha decidido unirse al grupo y rechazarme también.

¿que le falta a mi vida para que acabe de ser perfecta para mi? Que no me acosen al movil y vayan a buscarme a mi casa. Ahora cada vez que suena el móvil el corazón me late a mil por hora............ Tocará dejar las cosas claras.






Wan an!

5 comentarios:

Unknown Says:

anda que avisais! GRACIAS! ¬ ¬
Os la guardo.

solo queda decir: Animo

Fátima Says:

es que casi nunca estas conectada señora, encima no hay saldo xD!

Unknown Says:

pero si sms gratis! :)

Fátima Says:

"Oh , habeis quedado para estudiar en la biblioteca? Me gustaría que la próxima vez contaráis conmigo también, si no os importa ^^ " también es otra manera de pedirlo.
xD aunque sea un comentario negativo, oye al menos me has escrito.
A la próxima se te avisará

Fátima Says:

p.d. No creo que estés en la mejor posición de enfadarte, porque entonces yo también tendría que estarlo. Quedasteis en Beni para estudiar Andrea, kike, otra persona y tu durante las vacaciones y no x eso te mandé mensajes exigiendote que me tendrías que haber avisado para ir con vosotros.
Así que quedamos en paz. A la próxima avisos mutuos. Bueno, a mi no hace falta que me avises xDU

Publicar un comentario