My Forecast

Publicado por Fátima | 2 comentarios»

La 1 de la noche y aún me tengo que estudiar los verbos de francés (ya paso del vocabulario) : D iré algún día a dormir? No se sabe! (8)
Ah que gusto da escuchar la música de fondo.. es un piano, que tranquilidad, me siento taan cansada, a esta hora todos están durmiendo ya.., observo los apuntes que hay frente a mi con la mirada perdida,me pesan los párpados.. se me caen, mi cuerpo se relaja, mi mano deja caer el lapiz que sujetaba, descanso, solo será un momento... NO! no puedo dormirme, tengo examen! Fuerza de voluntad.. ten fuerza de voluntad... ay, pero se está tan bien con los ojos cerrados...

Al día siguiente:

Ya solo me queda el último examen: lingüística, aunque me pondré al día igualmente de las otras dos asignaturas de las cuales no ha habido parciales… y con el árabe. No quiero morir en fin de curso. Esos exámenes sí que me dan miedo. ¿qué clase de vida llevaré en fin de curso? Allí con 7 exámenes concentrados en 3 semanas…
Quiero pensar que de momento mis notas van “bien”. Aunque realmente, ¿a quién le importan? No sé por qué escribo esto.. Bueno, a mi si me importan ya que me gustaría hacer ciertos viajes este verano sin tener que pensar que a la vuelta voy tener que estudiar.

Hoy tuve examen con Emilió, mi profesor de francés. No tengo ni idea de cómo ha salido. No recuerdo ni la mitad de cosas que he hecho hoy porque solo he dormido 3 horas. Me pregunto si adjetivo posesivo y pronombre/determinante posesivo es lo mismo…

Después del examen, junto con otros cuatro estudiantes alocados cogimos un coche y fuimos a La Salera (oh si que “gran” locura… aunque pensándolo bien si lo es teniendo en cuenta las horas que dormí). Ciertas personas me obligaron a comprarme zapatillas para bailar ¬ ¬ Sigo pensando que podía vivir sin ellas, aunque ahora las miro y pienso: menos mal que las cogí. Las amo *.* Además también quedan bien con ropa no deportiva.

Quitando que me he vuelto a quemar en la piel, que mi compra por ebay lleva ya 30 días sin aparecer por mi casa y que este fin de semana tengo que asistir a dos cumpleaños si quiero seguir teniendo amigos (independientemente de que tenga examen el martes), he de decir que mi vida va bien. Se acabaron las sesiones de estudio en la biblioteca *.*Bueno.. me tocará volver a ir un par de veces para actualizar apuntes…

Conclusión: I’m cool and you’re not. (lo vi en una camiseta esta mañana y me hizo gracia).

2 comentarios:

Unknown Says:

por qué has puesto fecha del miércoles mujer de dios? si fue ayer! ._.

A ver por pasos.
1º- te hemos insistido porque si necesitabas las zapatillas, era una compra por necesidad no por "avaricia" por así llamarlo.

2º- La peli la tendré que ver!

3º- eh... *espera que no me acuerdo de la otra actu...* en privado, podrías decirme quien es esa persona? (si la conozco claro) que ahora estoy preocupada.

4º- los adjetivos posesivos son : mon, ma, mes ... (ese ejercicio me he equivocado XD)
y los pronombres posesivos que son los que yo puse: le mien, le mienne, les miens...

espero haberte ayudado.

ánimo con los dos cumples y lingüística! yo estudiaré el sábado en adelante. Ya hablaremos en tranquilité pero este semestre tengo que ponerme en el CAL de verdad

Fátima Says:

esta a fecha del miércoles porque empecé a escribirlo el miércoles y se quedó guardado en borradores XDD

1 - hoy me las he puesto, molan mil *.*
2- es bonita, ya lo verás.
3- tranquila, no conoces a esa persona.. pero bueno, tu tambien tienes novio, ves con cuidado que a veces las precauciones pueden fallar ò.o
4- bien! entonces tengo el ejercicio bien *_* yo pensaba que eran los que tu has puesto.. ._.

si quieres puedo ir contigo al cal XD así te hago compañía. Yo tengo que actualizar español y catalán, que no hemos tenido parciales y no quiero morir en fin de curso.

Publicar un comentario