Vuelvo al blog

Publicado por Fátima | 0 comentarios»
Después de acabar con el maldito blog de inglés, puedo volver a este. Tras derramar mucho sudor y lágrimas, acabé los exámenes de la universidad y me siento libre de cadenas. Tengo más tiempo libre y, al fin, puedo dedicar mis horitas al blog. He de confersarlo: echaba de menos esto.


Me gustaría cambiar el enfoque de Pocket Pieces en lo que respecta a dos aspectos. Por una parte, quiero que deje de ser un blog donde solo plasme mi parte negativa. Se acabó: he decidido darle pinceladas de colores vivos al blog y llenarlo de experiencias positivas (reduciendo de esta forma las entradas tristonas y agobiantes). Por otro lado, he tomado la decisión de dejar de esconder el blog. No hay motivos para ocultarlo así que, de ahora en adelante, será de ámbito público para que todos vosotros podáis tener el placer de cotillear sobre mi.

Espero almacenar muchos recuerdos. Necesito comprarme una cámara de fotos cuando sepa las notas... De esa manera podré dar mejor uso a mi pequeño blog/almacén de recuerdos y pensamientos.

Seguiré escribiendo

0 comentarios:

Publicar un comentario