Series

Publicado por Fátima | 0 comentarios»
No entiendo qué me pasa, me he enganchado a las típicas series americanas de adolescentes.

Empecé con la conocida Sexo en Nueva York, basada en el libro “Sex in the City” de Candace Bushnell. La he dejado a final de primera temporada y espero retomarla este fin de semana.

La serie está ambientada en la ciudad de Nueva York, y gira en torno a las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años, y una, Samantha; está en los cuarenta. Me parece bastante liberal en algunos aspectos: es muy distinto a lo que he visto en la cultura musulmana y quizá sea por eso por lo que me atrae tanto. Bueno... También está presente el factor de que siempre me ha atraído Nueva York como ciudad.

Mi segundo vicio es The O.C. ¿Qué hago viendo O.C.? Ni yo misma lo sé. Al principio me pareció la típica serie de chico pobre con problemas que se enamora de niña pija y rica (algo parecido a la película de “A 3 metros sobre el cielo”). Me pareció así hasta que el chico pobre, Ryan, es adoptado por una familia adinerada de New Port a cambio de causar menos problemas; y la niña pija y rica, Marissa, deja de serlo puesto que su padre acaba en banca rota, su familia está endeudada y además tiene que enfrentarse a un divorcio. Hay muchos líos amorosos y supongo que eso es lo que la hace tan entretenida. He pasado horas viéndola y no me canso. Necesito más…


Llevo días sin verlas. La verdad es que dedico las tardes a ensayar coreografías para el grupo de baile, pero este fin de semana como muy tarde ¡vuelvo a engancharme!

¿Alguien se une y trae palomitas?

0 comentarios:

Publicar un comentario