Llegada del verano

Publicado por Fátima | 0 comentarios»
Se acabó el curso. Ha sido un año intenso lleno de emociones: he echado siestas en la biblioteca, he visto dramas en clase, he pensado en todas las clases de musarañas existentes… Vale, reconozco que estoy exagerando demasiado mi vagancia puesto que, pese a todo, creo haber sido bastante trabajadora este curso.

Los meses han pasado muy rápido. He tenido el placer de conocer a muchas personas, de hacer amigos nuevos, de dejarme las neuronas estudiando en época de exámenes… Ha sido un ambiente nuevo para mí, un cambio en mi vida que necesitaba. He aprendido que ser universitario es divertido durante todo el año, excepto cuando llegan las fechas de los exámenes.

Seguramente alguien se preguntará cómo me han ido (o más seguramente aún, ¡os importan un pepino mis exámenes!). Todavía no sé todas mis notas, aún me queda por saber cómo me salió francés. Así que me mantengo a la espera y cuando las tenga todas, os informaré debidamente.

Vistos mis esfuerzos durante el período de exámenes decidí premiarme con una cámara digital. Ya no recuerdo la última vez que tuve una. Probablemente, hace más de un año. Me compré la Canon SS210IS. Así que estoy hiperactiva y feliz como una perdiz. De ahora en adelante podré subir fotos decentes al blog.

Sin más dilación, dejo el blog por hoy. Mañana me esperan dos laaaaargas revisiones de exámenes a primera hora de la mañana.
¡deseadme suerte!


La primera fotografía que tomada. Aquí se queda, de recuerdo <3

0 comentarios:

Publicar un comentario