Días en los que prefieres no existir

Publicado por Fátima | 0 comentarios»

Sí, hoy es uno de esos días en los que desearía no haberme despertado de mi sueño. Que las cosas se quedasen en eso, un simple sueño.

Siempre me pasa igual: antes de que suceda el desastre lo sueño y después pasa tal y como lo soñé. Así, sin más.

Además, a mi maldita pesadilla, tengo que añadirle un día tan maravilloso como el de hoy: con mal tiempo, con pocas horas dormidas, con un examen que me ha salido mal -y esta es la primera vez que siento que realmente un examen me sale mal desde que empecé en la universidad, con el propósito de adalentar trabajo y con un examen sorpresa de traducción a las 5 de la tarde que me ha hecho perder 2h más que podrían haber estado invertidas en adelantar trabajos.

¡Estoy en la cumbre del estrés y ni 20 tazas de valeriana podrían cambiar mi estado de ánimo! Odio verme así en el reflejo del espejo. No quiero ser una persona débil que cae tan rápidamente en las garras de la tristeza.

Si los problemas de los estudios viniesen separados de los problemas amorosos y familiares, todo sería más llevadero. Ojalá no hubiese soñado lo que he soñado.

Voy a desaparecer un par de días. No quiero vida social, necesito aislarme y centrarme en lo único que parece que me durará por muchos años, los estudios.

0 comentarios:

Publicar un comentario