This is my december, this is my time of the year.

Publicado por Fátima | 0 comentarios»
Aunque me mire en el espejo no veo a una persona de 20 años. No es que no haya asumido la edad que tengo, de hecho 20 tacos como dirían algunos, son pocos. Pero el tiempo se pasó muy deprisa. He desaprovechado 5 de estos 20 años en nada. Desearía volver atrás para recuperarlos.

De todas formas, no era de eso de lo que quería hablar hoy. Me han pasado muchas cosas este año. Sé que este texto está empezando a aparentar ser muy típico "oh si, cumplo años, waa! cuantas cosas me han pasado este año", pero prefiero no pensar de esa manera. Es cierto que he vivido experiencias fuertes esta vez. Experiencias totalmente nuevas para mi que me han dejado fuera de lugar, que recordaré siempre. Cumplí los 19 sintiéndome como una maldita basura y ahora llego a los 20 confiando en mí, con paso firme, segura de mi misma, viéndome como una persona genial.

Por otra parte, a penas unos días antes de cumplir los 20, descubro que solo 5 personas se acordarán de esa fecha, una de ellas siempre me lee (gracias por hacerlo). Y una de estas no es precisamente alguien que haya dejado una buena huella en mi. Qué triste.
Voy a quedar con mis amigos el sábado, el gran día. Bueno.. "amigos". El típico grupo de personas con las que te llevas bien y que siempre se olvidan de llamarte para salir. El típico grupo de personas que no recuerda que cumples años. Será un día normal como cualquier otro. ¿tanto me alejé de los demás que ahora tan pocas personas serán capaces de acordarse? La Fátima de hace unos años habría sido felicitada por una barbaridad de gente, siempre estaba rodeada de los demás. Me siento diminuta, como una hormiga caminando en uno de esos bosques enormes de los que hablaba Bryson Bill en su libro. Un poco triste quizá, un poco sola.

Para nada pretendo ser negativa con todo esto, al contrario. Cuando sople las velas este año, tengo claro cual será mi deseo... Cuando se cumpla, dentro de un año, seré felicitada por otras muchas personas más.

Pese a todo estoy contenta, mucho. El viernes será un gran día, espero estar con esas personas que si recuerdan el día en que nací! =D

¡fighting!

Y ahora si me disculpáis voy a dormir , porque mañana tengo clase temprano y debo dormir lo mínimo suficiente para reducir estas ojeras que me hacen parecer un mapache e_e (a ver si con suerte funciona internet durante más de un minuto y me da tiempo a clicar sobre "publicar" XD).

0 comentarios:

Publicar un comentario