Mensaje para el futuro

Publicado por Fátima | 1 comentarios»
Se puede decir que hoy ha sido el día de los Shinee. Hacía años que no me ponía en modo pervertido e.e es inevitable.



Voy a hacer mi copypaste sobre mi mensaje futuro :

Small Steps dice:
no lo se ._.
yo?
q le voy a decir a mi marido?
no se ni quien sera XD
*
a lo mejor no me casaré nunca e.e
*
e.e'
pues
xD
hola Marido !
Sabes? siempre he tenido pánico a las bodas, al menos cuando era joven. (pensaba que nunca iba a casarme). Mis niveles de exigencia han sido siempre muy altos, pero si te elegí y estás a mi lado significa que eres verdaderamente la persona adecuada. Espero que tengamos al menos 1 hijo, y le criemos dandole todas esas cosas que en algún momento me faltaron a mi. Que seamos felices los tres juntos y vivamos momentos inolvidables.
Que siempre salgamos bien de nuestras pequeñas discusiones y que la mayor parte de nuestro tiempo juntos la pasemos sonriendo.
supongo
hahaha
algo así le diría
si
XD




Shineee!! ;_;

1 comentarios:

Publicar un comentario