hisashiburii!!

Publicado por Fátima | 0 comentarios»


¿cuánto tiempo hace que no actualizo este blog?
Tenía abandonado este site por actualizar el de inglés... hay tantas y tantas cosas que me gustaría escribir aquí...

Para empezar hoy fui al cine, tenía que darle uso a la entrada gratis que había conseguido. Fui con Toshiko san. Vi la película de Chloe, tal y como habréis podido observar.

Pese a ser una película mediocre hubieron cosas que me llamaron mucho la atención. La primera, el rol de la actriz que ejercía de prostituta. He amado su personalidad durante los 90 minutos de duración de la película. Además ni falta hace que diga que Amanda Seyfried era preciosa, tenía los ojos grandes y de color claro. Su pelo era largo, rubio. Algunas nacen con suerte...Sus expresiones faciales me gustaron mucho.

Necesitaba que me diera un poco el aire para olvidar el maldito libro de Bill Bryson.. a estas alturas ya se me ha subido a la cabeza.
Caminar tranquilamente bajo el cielo oscurecido, en silencio, sola. Es relajante. Quizá disfruté del paseo más que de la propia película.




/Mrs M.

0 comentarios:

Publicar un comentario