Cover Dance Festival

Publicado por Fátima | 0 comentarios»
Hace poco fui como una participante más al Cover Dance Festival de Madrid.

Ver a Beast en persona ha sido una experiencia bastante chocante, cuando empezó el año no imaginaba que iba a participar en un concurso de esta escala, ni mucho menos imaginé que iba a estar bailando Beautiful con mis amigas teniendo como jurado a los propios Beast.

Me he sentido como una adolescente que cumple su sueño de juventud.

Durante el viaje tuve el placer de conocer a muchas personas, hacer amigos, reír, llorar y mantener pequeñas discusiones.

Lo cierto es que no pasamos pero creo que toda la experiencia que me he podido llevar del viaje fue más que un premio para mí. ¿Créeis que repetirán este tipo de concurso para el año que viene?








































Espero poder repetir una experiencia así de intensa.

Gracias Cover Dance Festival ~

0 comentarios:

Publicar un comentario