Concierto de Dosed

Publicado por Fátima | 0 comentarios»
Este fin de semana Sasa y yo fuimos a animar a Dosed (un grupo de música de un viejo amigo) a Valencia. Me encantó su actuación. Creo que al igual que a Sasa, me gustó especialmente un solo que hicieron el batería y el bajista. Fue genial.

He de decir que tocan la clase de música que me gusta a primera oída. Para nada es basura comercial, si no que más bien música de calidad. Creo que tienen mucho potencial para ser un grupo que todavía no ha debutado. Espero poder verles el jueves en la fiesta de bienvenida de la universidad (y poder hacerme una foto digna con el grupo entero!).

Por otro lado, he de confesar que el nuevo batería me ha parecido más adorable que el anterior. Había oído hablar de Nico pero hasta el domingo no tuve el placer de conocerle. Es de Buenos Aires y tiene un acento muy adorable. Creo que me haré su fan secreta (aunque no lo parezca no solo es porque me parezca adorable, me gustó mucho como tocó la batería, más que el anterior miembro).

Como última anécdota os contaré que durante el trayecto de vuelta pude probar otra delicia china gracias a Sasa… Creo que cada día me gusta más la comida que preparan, definitivamente. Cada día estoy más enamorada (lol)

Subo algunas fotos del concierto.




(Intenté hacerle fotos al batería, pero no se ve para nada bien T.T)



Uh... parece que le cogí con los ojos cerrados... (¡lo siento!)


Dosed fighting!

0 comentarios:

Publicar un comentario