Cambios

Publicado por Fátima | 2 comentarios»
Últimamente he tenido muchos lapsus en mi vida cotidiana: las clases en la universidad me empiezan a agobiar, me he hecho una lesión en la rodilla que me impide bailar, he tenido algunos pequeños roces que tuve con personas que me importan, no sé de dónde sacaré tiempo para preparar la certificación de árabe, etc. Empecé a cansarme de las cosas que me envolvían, incluida yo misma, y tenía ganas de cambiar mi entorno durante una temporada. Ya sabéis, coger una maleta e irme a vivir fuera por un par de meses.

Supongo que no soy la única adolescente que siente necesidad de cambiar las cosas que le envuelven así que me he permitido, por una parte, el capricho de irme de compras y he de decir que esta ha sido la primera vez que he consultado revistas de moda y páginas web antes de elegir mis prendas. He de confesar que ese mundo me está resultando muy atractivo (¿me estoy convirtiendo en una fashion victim? O.O). Estas son algunas de las prendas que llenan ahora mi pequeño armario:


Basebolera

Chaqueta blazer
Camisa de encaje con otra en color oscuro debajo (para evitar transparencias)


También conseguí un par de pantalones en gris y azul oscuro, un jersey de encaje en tonos crema y marrón de, un collar con forma de colmillo y un par de camisas básicas. Me he quedado a gusto comprando (sí, me da un poco de vagancia buscar todas las fotos... ).

Por otro lado, también cambié mi color de pelo. Ahora lo tengo 2 tonos más claro que antes, no se nota mucho pero me gustaría aclararme mi tono cada 4 meses hasta obtener el que quiero realmente. El problema ahora va a ser teñir mis extensiones del mismo color… ¿me va a tocar dejar de usarlas.... ?

Y finalmente, decidí empezar a moverme por otros círculos de amigos. Tenía ganas de conocer a personas nuevas y parece que lo estoy haciendo. Ya me han invitado a una comida y a asistir a una sesión de baile próximamente. La verdad es que hacía años que no conocía a personas árabes como yo. Pensé que hacer amigos era algo bastante más complicado de lo que ha resultado ser.

¿la conclusión de todo este rollo que he soltado?

En ocasiones cuando las situaciones del día a día se nos vienen encima no está de más buscar una pequeña vía de escape que nos haga sentir mejor con nosotros mismos.


2 comentarios:

Unknown Says:

Pues si que te lo teñiste! ¿el jueves ya lo llevabas verdad? Es que me pareció notarlo pero no dije nada por si metía la pata...

Me alegro que te desestresaras comprando (me ha gustado lo que he leído) y hayas conocido a gente nueva :)

Un abrazo Fatimu ~

Ps. me gusta tu nuevo look del blog!

Fátima Says:

gracias Vanety!! =) eres muy amable.

Publicar un comentario