Supongo que no soy la única adolescente que siente necesidad de cambiar las cosas que le envuelven así que me he permitido, por una parte, el capricho de irme de compras y he de decir que esta ha sido la primera vez que he consultado revistas de moda y páginas web antes de elegir mis prendas. He de confesar que ese mundo me está resultando muy atractivo (¿me estoy convirtiendo en una fashion victim? O.O). Estas son algunas de las prendas que llenan ahora mi pequeño armario:

Por otro lado, también cambié mi color de pelo. Ahora lo tengo 2 tonos más claro que antes, no se nota mucho pero me gustaría aclararme mi tono cada 4 meses hasta obtener el que quiero realmente. El problema ahora va a ser teñir mis extensiones del mismo color… ¿me va a tocar dejar de usarlas.... ?
Y finalmente, decidí empezar a moverme por otros círculos de amigos. Tenía ganas de conocer a personas nuevas y parece que lo estoy haciendo. Ya me han invitado a una comida y a asistir a una sesión de baile próximamente. La verdad es que hacía años que no conocía a personas árabes como yo. Pensé que hacer amigos era algo bastante más complicado de lo que ha resultado ser.
¿la conclusión de todo este rollo que he soltado?
En ocasiones cuando las situaciones del día a día se nos vienen encima no está de más buscar una pequeña vía de escape que nos haga sentir mejor con nosotros mismos.
2 comentarios:
Pues si que te lo teñiste! ¿el jueves ya lo llevabas verdad? Es que me pareció notarlo pero no dije nada por si metía la pata...
Me alegro que te desestresaras comprando (me ha gustado lo que he leído) y hayas conocido a gente nueva :)
Un abrazo Fatimu ~
Ps. me gusta tu nuevo look del blog!
gracias Vanety!! =) eres muy amable.
Publicar un comentario