Otakuart

Publicado por Fátima | 3 comentarios»




¿Una palabra que resuma mi experiencia de hoy? La estupidez, y no hablo de otra que no sea la mía.

Hoy fui a un evento en cual que bailé. Me atacaron los nervios porque no íbamos bien preparados para exhibir, pero pese a todo, decidí salir al escenario por mis compañeros de grupo. No iba a ser yo quien les jodiese la actuación.

Hubieron muchos contratiempos: el tirante del sujetador se me rompió minutos antes de salir a escenario (aunque por suerte llevaba un sujetador que no necesita de tirantes), malos rollos, pero el peor de todos fue… Cuando subí arriba, justo cuando sonó la primera nota musical me di cuenta de algo. Durante una milésima de segundo se me cruzó la siguiente pregunta por la cabeza: ¿Para quién estaba bailando? Vi en primera fila a amigos y novios de algunos miembros del grupo y me di cuenta que nadie estaba allí por mí. Pese a este factor, di lo mejor de mí.

Volví a casa y nadie me preguntó por la exhibición. No me ha sorprendido. Es triste volver de tener una gran experiencia y que a nadie le importe, y es más triste que esto te pase casi siempre. Que no haya nadie allí esperando a que le cuentes cómo te fue. Volver a casa tras un viaje o una experiencia así de importante y que no haya nadie esperando a preguntarte “¿Cómo te ha ido?”. Saludar a tus amigos esperando a que te responda con un “¿qué tal ha ido? ¿al final bailaste?”, y que te respondan con un “dime”. Que nadie te saque el tema porque seguramente ni se acordaban que hoy era un día importante para ti. O que directamente no te saluden, ni siquiera un mensaje de ánimos…

No obstante, no todo fue malo. Ahora toca contar la parte positiva de la experiencia. He de decir que mi nivel de autoestima ha crecido. Una vez más, he quedado sorprendida por la reacción del público conmigo. Esas personas que no conozco y estuvieron animándome con gritos, aplausos y felicitaciones… me gustaría poder darles las gracias. Escuchar aplausos, gritos, voces entre el diciéndote “guapa”…. el hecho de que varias personas se acercasen a mí para decirme “eres mi favorita del grupo, para nosotros destacas frente a los demás”, o “nos pareces muy sensual cuando bailas” e incluso la chica que se arrodillo ante mí sin conocerla de nada (increíble, pero cierto, sigo en shock xDDD)… todo en sí, incluso que se acercasen a preguntarme si tenía novio! Por muy estúpido que sea, me ha animado. Creo que ver al público animándonos nos hace hacerlo mejor a todos nosotros. Nos crecemos en el escenario.

Otra de las buenas experiencias de hoy fue que… ¡Conocí a un ciberamigo en persona al fiiin! Me hizo mucha ilusión verle en directo aunque me hubiese gustado pasar más rato con él… pero bueno, seré una chica conformista de momento.

Por otro lado la experiencia de hoy me ha hecho conocer otras facetas de uno de mis compañeros de baile. Me he sentido muy a gusto con él, creo que si no hubiese estado conmigo hoy lo habría pasado bastante mal puesto que en seguida me agobio con todo. Lo pasé muy bien con él.

Y finalmente, fue bueno encontrarme con personas que hacía muchísimo tiempo que no veía y que no esperaba encontrarme allí. La mayor sorpresa fue encontrarme a compañeras mías de cuando iba a clases de baile allí en Valencia.

En resumen, ha sido un día de experiencias intensas.

Subo algunas fotos que tomé! ^^


3 comentarios:

Xesa Says:

¡Escolta tu! Que jo estava a prende pel cul de l'escenari i quan et vaig veure pujar em vaig apropar per a veure't, tot i que estava casi al final, pero es que ja no quedava lloc xDD

I la veritat es que ixos comentaris de que ets la que més destaca del grup son certs, sincerament, i no ho dic amb anims d'ofendre als teus companys, pero ets l'unica que m'ha sorprés al ballar, tant a Otakuart com a les Cromel.

Xesa Says:

Ah, i per cert, quan vau actuar estava amb Pedro, el novio de Ami i em va dir el mateix que opine jo xDD

Fátima Says:

awiiiiii *___ * gràcies Guigui!! no ho havia llegit ^^ Que guai, es que dins del grup em solen repetir molt sovint "le gustas a la gente no porque bailes bien, si no porque eres la nueva".

Publicar un comentario