From Summer to Tom

Publicado por Fátima | 0 comentarios»

De Summer para Tom:



Siempre se me ha dado mal expresar este tipo de cosas. La verdad es que siempre que trato de expresarme se acaban creando malentendidos... se ve todo tan estable y equilibrado desde fuera que no quisiera estropear lo nuestro con mis inquietudes o mis deseos infantiles, si prefieres llamarlo así. En otras palabras, no tengo tacto para expresarme. No quiero que pienses que busco una discusión, no quiero hacerte sentir incómodo, tampoco busco herirte y es por eso que siempre me guardo las cosas. Prefiero escribirte por aquí ya que sé que nunca lo leerás. Seguro que ni recuerdas que tengo un blog.

En primer lugar quería decirte, joven arquitecto, que incluso para alguien como yo, Summer Finn, que no quiere escuchar un “te quiero” todos los días, puedo llegar a necesitar oírlo al menos una vez al mes. ¿Cómo pretendes que crea en “sentimientos” que no me demuestras que están allí? Es como creer en algo que no ves, como ahora en Papá Noel o en Dios. Incluso alguien tan solitario como yo disfruta sintiéndose importante para alguien, especialmente si ese alguien eres tú. La base de toda relación es la confianza, ¿pero en qué tengo que confiar? ¿En un “te quiero” que me dijiste aquella noche en la que ni siquiera era consciente de lo que hacía?¿pero tu eres tonto o te lo haces?

En ocasiones no sé cómo tratar algunas situaciones. No sé qué responder cuando me dices “¿Sabes qué barbaridad de sms me enviaste ayer por la noche?". Claro, qué barbaridad decirle a tu novio que le quieres, jamás lo hubiese pensado... Ocasionalmente me pregunto si realmente decidimos cambiar o preferimos continuar siendo Summer y Tom por siempre.

Me siento incluso idiota queriendo esta clase de cosas, espero que se me pase pronto esta etapa estúpida. Seguro que el alcohol me sigue haciendo efecto… querido Tom, lo último que voy a expresar en esta carta es que pese a todo tengo expectativas de futuro contigo, pero como me sigas tocando la moral te voy a amargar la vida mediante venganzas. ¡¡Vuelve pronto de París o iré a buscarte para asesinarte!!

Tuya,

Summer.

0 comentarios:

Publicar un comentario