Big Bang best bed scenes

Publicado por Fátima | 0 comentarios»
Esta entrada tenía que existir tratándose de mi blog. Tarde o temprano tenía que subir esta clase de videos aquí. Supongo que a la mayoría no os sorprenderá esta entrada.

Creo que viendo estos trozos sueltos de concierto me doy cuenta de lo injusta que es la vida... "¿por qué yo vivo aquí y ellos están tan lejos?" y "¿por qué no puedo debutar como bailarina y hacer esa clase de escenas de cama?" son algunas de las típicas preguntas que nos hacemos tras ver algunas escenas de cama que nos ofrecen Big Bang durante sus actuaciones.

La primera es de Tae Yang, es un pequeño corto que fue usado durante el concierto de Solar, el cual tuvo lugar el año pasado.



No obstante mi escena favorita no es esa. Prefiero algo más pasional y eso es justo lo que nos ofrece G Dragon en su único concierto en solitario "Shine a Light" durante el tema de Breath. (tenéis que ver a partir de 2:30).



Enjoy! ^-^

0 comentarios:

Publicar un comentario