annyeonghaseyo

Publicado por Fátima | 0 comentarios»
En teoría debería de actualizar el blog de inglés pero verdaderamente no sé qué escribir, ni sobre qué, ¿cómo voy a llegar a las 4 mil palabras? ¿De qué hablo? Si mi escáner funcionase... Podría subir algunos dibujos y hablar de ellos. Aunque no sé si es buena idea, porque sería enseñar cosas importantes acerca de mi al resto del mundo… ¿alguna idea?

Por otro lado.. ¿qué contar? Llevo días ausente con prácticamente todo el mundo. La semana que viene es la última en la que estaré ocupada hasta las orejas AL FIN. Estoy bastante nerviosa por el resultado final de la exhibición y eso que aún queda . Es que de 5 coreografías solo se me 4 y media y aún no las tengo pulidas. Por otro lado estoy satisfecha conmigo misma, mi memoria coreográfica ha mejorado y creo que ahora estoy más suelta, aunque aún me queda muuuuuuuuucho por aprender.

¡Lo que más me preocupa es la expresión y la actitud! Me cuesta mucho meterme en un papel así que pedí consejo a varias personas. Alguien me recomendó que lo mejor era pensar en un recuerdo e intentar revivir esa emoción. Uf.. y aún tengo que ir a comprar la ropa y todo.. buf buf buf… tanto preparativo para luego acabar tropezando. Lo veo venir.

De la exhibición dependerán muchas cosas.
Se me ha hecho tarde, iré a dormir yaa! Otro día más.
Wan an!


This time, I will dance for you as you asked me, even if you won’t ever imagine that those moves are yours… this is better than chocolate, isn’t it?
P.d. Diosito, si estás ahi arriba por favor, no me hagas soñar cosas como las de ayer TT_TT

0 comentarios:

Publicar un comentario