Abuelito dime tú,

Publicado por Fátima | 0 comentarios»
Si tenía poca vida social, ahora se puede decir que voy a tener menos aún:
Iba ayer caminando de vuelta a casa felizmente, pensando en mis paradojas sobre el amor, cuando de repente vi a un anciano perdido en la calle. Me llamó la atención ya que me recordó a mi abuelo de Marruecos: Él siempre viene a visitarnos sin avisar y no sabe dónde vivimos. Siempre que viene se pierde en Castellón y empieza a caminar sin rumbo por la ciudad hasta que casualmente a) encuentra nuestra casa ó b)se encuentra conmigo o con mis hermanos y le guiamos hasta el piso.

Observé al abuelito con nostalgia mientras sonreía cuando de repente me di cuenta de que ERA MI ABUELO, perdido como siempre, buscando la casa de sus nietos. Lógicamente me acerqué a él, le ayudé a cargar con las bolsas y le guié. Lo único malo de esto es que dormirá en el salón… él suele acostarse a eso de las 23:00h, así que a esa hora ya estaré desconectada, porque como bien sabéis el salón es el único sitio de casa donde me pilla internet. ¡paciencia!

Por otro lado... espero ir ya esta semana a la peluquería a cambiar mi vida. Me he probado un color de pelo más clarito esta tarde y me queda millones de veces mejor que el negro porque soy morenita de piel. No parezco yo… hasta me veo bonita y todo…. ¡espero podéroslo enseñar pronto! Esta tarde pediré ya las nuevas extensiones en ese tono... u.u Me tocará vender las que ya tenía, a ver si me salen compradoras. Como las nuevas me cuestan 55, lo más seguro es que las venda por 45€ para que no me salga tan caro. ¡ay que feliz que soy! Tengo ganas de cambiarme el pelo ya! *_* de verdad, estaré irreconocible... *.* Me amaré mucho a mi misma.

Feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feeeeeliiiiiz, Así estoy.
¡Que tengáis buen día!

0 comentarios:

Publicar un comentario